SANITIZACIONES
TODO SOBRE SANITIZACIÓN
Principales características y ventajas de
nuestros productos:
Mayor espectro germicida en el momento, contra virus envueltos y no envueltos, bacterias, hongos, esporas, algas y mohos.
Efectivos aun en presencia de aguas duras con contenidos de calcio (CaCO3) y magnesio (MgCO3) superiores a 1000 ppm.
Compatibilidad interfacial ante substancias aniónicas y no-iónicas, detergentes, jabones etc.
Contienen un agente humectante y dispersante, que les permite penetrar, humectar y dispersar en las superficies, asegurando una completa desinfección.
Sus principios activos están permitidos en la norma de FDA* y EPA*, sin requerir enjuague posterior cuando se usan en superficies en contacto con alimentos para humanos, equipos de procesamiento de lácteos, salas de ordeña o equipos de procesamiento de alimentos en general.
Recomendaciones de Uso:
Se recomiendan ampliamente en hospitales o industrias, para el control microbiológico de superficies como: pisos, paredes, accesorios de baño, materiales, equipos, material quirúrgico etc. (han demostrado ser eficaces contra un gran espectro de bacterias, hongos, algas y virus).
Destruyen los malos olores asociados con cuartos de enfermos, con descomposición de comida, presencia de materia orgánica, que propician la degradación y putrefacción de la misma materia orgánica causada por microorganismos (estos microorganismos son destruidos por su acción germicida, cuando el producto es aplicado después de la limpieza, desactivando los malos olores y evitando contaminaciones cruzadas).
Por su inocuidad y eficacia son ampliamente recomendados para desinfección de instalaciones o equipos en las industrias pecuarias, incubadoras, rastros, también está aprobado su uso en pasteurizadoras o en la industria de lácteos, procesadoras de alimentos para humanos, empacadoras de cárnicos o embutidos, acuacultura, empacadoras de frutas, vegetales para alargar su vida de anaquel, flores para alargar su vida útil, toda clase de instalaciones agrícolas, hoteles, desinfección de albercas, bares, restaurantes, spas, gimnasios, condominios, hogares, escuelas, centros de salud y cualquier otro lugar donde se requiera desinfección.